miércoles, 12 de marzo de 2008

RESPUESTA A MI AMIGO LUIS

Debido a mi entrada anterior sobre los cheques CB recibi un Mail por el que utilizare este medio para contestar:

Quisiera responderte mi amigo Luis de manera publica, que respeto mucho tu posicion politica al respecto aunque con la elegante introduccion que haces al escribirme me indicas que no tienes argumentos para debatir.

Que no me preste para que? Acaso no puedo compartir con todos algo que considere que este bien o mal? O solo puedo decir lo que considere que esta bien hecho por quienes son de tu eleccion?

Como dices que se que eso es la politica, claro que lo es, pero es la mala politica. Dices, todos lo hacen!!!! Ok, lo sabemos todos, pero, Hasta Cuando!!!!!!! Creo que mientras aparezcan personas que justifiquen lo que no esta bien hecho solo por banderias politicas no saldremos de esto.

Dices que a quienes les dan esos chelitos los estan ayudando y que es solo por tres o cuatro meses, muy bien, primero esa no debe ser la ayuda que el gobierno debe dar, segundo este programa como lo indicaron en la rueda de prensa que hicieron en el palacio es desde inicios del gobierno actual, y tercero te pregunto, Pagas Impuestos???? como no te duele que el actual gobierno haga lo que le parezca con el dinero de los impuestos te planteare una forma que se lo entenderas, imaginate que fuera el PRD que estuviese en el gobierno, que pensarias? Yo por mi parte tendria la misma posicion que tengo ahora mismo.

Por ultimo mi amigo Luis, lo que mas me ha movido a darte respuesta es cuando mencionas la ocasion cuando mi padre era funcionario, aseguras que habia dos o tres botellas, pues te equivocaste al respecto, primero mi papa fue uno de los funcionarios que se manejo con mayor pulcritud al pasar por el Estado, segundo en lo personal agradezco a Dios el haberme dado un empleo (que le ruego ayudarme a mantener) en el que no necesito tener una botella para hechar hacia delante, y tercero como todos sabemos, la definicion de Botella en el Gobierno es Cobrar sin Trabajar, eso no aplica para los familiares cercanos que prestaban servicios bajo dependencias diferentes a la de mi padre, ganando sueldos no muy dignos para profesionales pero que lo ameritaba la situacion. Cabe recalcar que prestar servicios en el Gobierno no es lo mismo que cobrar sin trabajar.


==============================================
A CONTINUACION LO ESCRITO POR MI AMIGO:
==============================================

NO TE PREOCUPES J. VILLAMAN ..QUE AFUERA ESTAN ..Y AHI MISMO SE QUEDARAN...

NO SE PRESTE PARA ESO...
QUE USTED SABE MUY BIEN QUE ESO ES LA POLITICA...
..TODOS LO HACEN ...ADEMAS A QUIENES LES DAN ESOS CHELITOS , LOS ESTAN AYUDANDO Y PUEDE SER LO UNICO QUE RECIBAN DE ESTE O CUALQUIER GOBIERNO O DEL ESTADO...POR TRES O CUATRO MESES...
EN LOS TIEMPOS ELECTORALES, ES EL UNICO DONDE LOS POLITICOS DAN ALGO ..LUEGO DE AHI NO HAY NADA PARA NADIE ..CADA QUIEN SE VALE POR LO QUE HACE Y SE ESFUERZA POR CONSEGUIR DE MANERA PARTICULAR..

TE APUESTO A QUE CUANDO TU PADRE ERA FUNCIONARIO DE SEGURO HABIA DOS O TRES BOTELLAS PARA USTEDES (FAMILIARES O ALLEGADOS), ESO SIEMPRE SERA ASI....LAMENTABLEMENTE!!!!!!!!!!!!


EL PROGRESO NO SE DETIENE....!!!!!!!

PRD NUNCA JAMAS!!!!!!!!

No hay comentarios: