lunes, 10 de marzo de 2008

MAO Y SUS CALLES

Desde el año 2001 a la fecha he visitado la ciudad de los bellos atardeceres (Mao Valverde) con mucha frecuencia, esto asi porque me ata una relacion ya familiar con esta bella ciudad. Desde siempre he criticado los politicos locales por la falta de atención al deterioro y mal trato de las calles de la misma. En la pasada gestion de la alcaldía podriamos decir que nos enorgullecia ver en los barrios, la construccion de aceras y contenes, cosa que no ha tenido un avance en esta nueva gestion municipal.

En mi ruta hacia la ciudad de Mao utilizaba la via más corta que es atravesando por el Municipio de Esperanza, cuya calle principal según los entendidos nunca ha estado en buenas condiciones.

Sabido por todos nosotros es la construccion del Acueducto de la Linea Noroeste cuya inauguración la llevó a cabo el Dr. Leonel Fernandez el 17/Jul/2007, construccion esta que constribuyo a deteriorar aún más las calles de la ciudad, cosa que a decir de muchos impedia cualquier intento de reparacion en las calles.

El pasado Viernes 7/Marzo/2008, en mi primera visita luego de haber salido a principios de Enero fue muy sorprendente y a la vez grato ver la tan deteriorada calle principal del Municipio de Esperanza convertida en una Avenida donde no hay presencia de un solo hoyo, pero aún más grato fue ver que por lo menos el 60% de las calles transitadas por mí en la ciudad de Mao estan en las mismas condiciones.

Felicito al Gobierno por esta gran obra y al mismo tiempo les invito para que continuen con las calles faltantes.

No hay comentarios: