viernes, 31 de octubre de 2008

Sin Privilegios

Santo Domingo, D.N.

Recientemente he observado en mis pasos por las calles de nuestra ciudad capital, como los agentes de la AMET han estado realizando redadas contra los motoristas que transitan bajo la acostumbrada ilegalidad permisiva.

Ayer en una conversacion de uno de los que han sido actualmente afectados y otros de su clase, escuche algo por lo que de ser asi como lo plantearon me atreveria a extender mis felicitaciones para el Director de esa institucion, o para quien lo este llevando a cabo.

En esta conversacion se planteaba lo dificil que es para aquellos que por medio a relaciones con policias y/o militares acostumbraban a conseguir que les entregaran su medio de transporte sin ningun problema, por lo que se ven obligados a cumplir con lo legal para poder conseguirlos.

Motoristas sin licencia, casco protector o seguro tienen que buscar el dinero que no se han ganado durante el dia para poder recibir su transporte, pero ellos tienen que entender que nosotros los Dominicanos "no vivimos en una selva".

JV

No hay comentarios: