martes, 8 de julio de 2008

Codetel lanzará nuevo servicio tecnológico IPTV

Los usuarios tendrán acceso a programación múltiple

ANGELA ROSSO
a.rosso@hoy.com.do
La Compañía Dominicana de Teléfono Claro Codetel anunció que lanzará al mercado en breve un nuevo servicio tecnológico llamado televisión IPTV, que será la televisión a través de la fibra óptica, por medio de red Flash y la marca TCL.

Con esta nueva tecnología, los usuarios que estén conectados a ese servicio tendrán acceso a múltiples canales de televisión, a través de una amplia frecuencia de red de servicio.

El anuncio lo hizo Martín Rosario, vicepresidente de venta y mercadeo de Codetel, durante la apertura de Technology Workshop 2008. Dijo que todas las personas de diferentes niveles económicos podrán acceder a esa nueva programación, ya que estimó asequible su precio.

Y agregó que “así como Codetel revolucionó la comunicación fija en los hogares, empezó la comunicación móvil y la sigue revolucionando, así también promoverá el servicio de televisión IPTV”.

Rosario Señaló que esta iniciativa no es solo para atraer al público consumidor, sino también para que las empresas aumenten sus niveles de competitividad y de eficiencia.

1 comentario:

canales iptv españa dijo...

Me pregunto si habrá sido todo un éxito.
Para la fecha, era una jugada arriesgada. Actualmente sería un éxito que muchos ya disfrutan, pero en aquel entonces, aún era como sacar a la gente de lo cotidiano.

Un saludo!