jueves, 27 de mayo de 2010

Ay!!!!!!! Mi Pais!!!!!!!!

Buenos Dias, recientemente recibi este Mail de parte de un Amigo que relata lo siguiente:

Buenos Días Compañeros,
Quisiera compartir con ustedes un caso del que fui testigo y que me fue motivo de reflexión acerca de la realidad que estamos viviendo en nuestro país.

Esto sucedió cerca de las 1:00am por donde vivo, la máximo Gómez casi equina San Juan de la Maguana (Antigua 38). Escuche un alboroto, específicamente la voz de una mujer que gritaba, cuando me acerque a la ventana me di cuenta que se trataba de una señora que pedía ayuda llamando a la policía porque a su pareja la estaban atracando frente a mi edificio, por supuesto sus gritos fueron infructuosos y al final el hombre fue despojado aparentemente de todo lo que tenia encima, sin contar su ropa.

A la señora se le notaba bastante frustrada, porque le repetía al hombre "te lo dije, te dije que nos fuéramos y no me hiciste caso", el con una calma que solo puedo atribuirle al miedo que quizás tenia, trataba de calmarla y podríamos decir que hasta de consolarse mutuamente, quizás porque estaba consciente de que tenia parte de la culpa.

Mientras conversaban llegó una patrulla de la policía se desmontaron algunos agente. La mujer en tono efusivo le reclamaba a los policías, "¿Ahora es que vienen, eh?, ahora es que se aparecen cuando uno ya no los necesita", el agente le pedía que se calmara, pero ella subía más y más su tono de voz, luego se unió el hombre que la acompañaba aconsejándole que se tranquilizara, pero parecía que eso la molestaba aun más. La impotencia, la había sacado de sí.

Luego de un tiempo de gritos de ambos lados, ella le dijo a su pareja, "Vámonos, para la casa", pero los policías al parecer no estaban en dejarla ir tan fácil, y más luego de haber desafiado su autoridad. En ese preciso momento fue que todo se descontroló, ella comenzó a preguntarle a los policías si ahora la iban a apresarla, el policía le dijo que se callara, luego la intentaron apresar, ella se resistió al arresto, la metieron a ella y al hombre que la acompañaba a empujones dentro de la Jeepeta policial, el hombre trataba de calmar los ánimos, pero seguían los empujones, las mala palabras de lado y lado, en fin, no tengo palabras para describir la escena.

Al final metieron a la mujer a la fuerza y cuando digo a la fuerza, fue a la fuerza hermanos y amigos, y se la llevaron al destacamento, o eso me imagino. Que contraste más fuerte, te atracan, casi se te salen las amígdalas gritando por un policía y cuando llega te llevan preso a ti. Hasta un poco de risa da.

La verdad es que en este país, ni en ningún otro debemos desafiar la autoridad. Mi gente, esta señora tenía todas las razones del mundo para protestar, pero lo hizo de la forma incorrecta, que el Señor nos ampare y nos cuide a todos, que cuide a nuestros hijos, a nuestros familiares y amigos, porque la verdad es que estamos viviendo tiempos malos y Solo el Señor, puede ayudarnos a sobre pasarlos.

Acércate a Cristo Hoy, Aléjate del Camino de los Malos, solo en Él hay salvación, en este mundo no hay nada para nosotros, solo dolor y decepción.

PD. No hay que reenviarlo a nadie, ni te va a caer mala suerte si no lo haces.

Bendiciones,