jueves, 15 de octubre de 2009

PERSONAJES DE LA SEMANA





Evidentemente el caso Baldera Gomez luego de la sorprendente aparición de Eduardo y la muerte de los supuestos secuestradores ha traido muchas dudas. Tan grande ha sido este caso que los cadaveres carbonizados aun no identificados por Patología Forense se sospecha son de "supuestas personas implicadas en el secuestro" que los familiares, especificamente de Juan Almonte acusan a la policia de haber cometido el hecho. Esperemos los resultados de las investigaciones y que todo sea aclarado.

Por otro lado el caso del Diputado Julio Romero y la Joven Yuilmi Peguero se sabrá quien tiene la razón luego de que el mismo se haga la prueba de ADN. Me atrevo expresar mi opinión al respecto, aca todos son culpables, El Diputado ofreciendo Villas y Castillas a la joven logro obtener lo que deseaba, su castigo tener relaciones con una menor de edad, la joven Yuilmi aunque menor de edad no era ninguna tonta, sabia lo que estaba haciendo y los padres de la misma no son mas que unos irresponsables pretendiendo cambiar su situación a costillas de la relación entre el Diputado y su hija, el único inocente es la criatura que nació de esta irresponsable relación que delata el nivel tan bajo que ha caido nuestra sociedad ya que como este hay muchos casos con cierto parecido. Ahora mismo lo que sucede es que las ofertas hechas por el Diputado, que como Politico al fin no cumplió, son exigidas ahora por la joven y su familia.

Martha Heredia (Latin American Idol)

Reclamando en Santo Domingo Motors

martes, 13 de octubre de 2009

PROBABILIDADES EN LOS JUEGOS LOTO





Estas son las tres empresas LOTO en Republica Dominicana. La primera de todas, LEIDSA cuyos sorteos iniciaron el 01/Nov/1997 para seleccionar 6 numeros desde el 01 hasta el 40 para un total de 3,838,380 posibles combinaciones y luego en el año 2003 cambia la cantidad de numeros a 38 para 2,760,681 posibles combinaciones. Cada jugada vale RD$30.00.

En este año 2009 entran en vigencia las dos nuevas empresas que en orden cronológico son REAL con sus productos LOTO REAL 39 numeros para seleccionar 6 con 3,262,623 posibles combinaciones, RD$30.00 por jugada, y SUPER LOTO REAL para seleccionar 6 numeros, 5 desde el 01 hasta el 35 y el Super Bolo Real desde el 01 hasta el 35 tambien con 11,362,120 posibles combinaciones, RD$75.00 por jugada. Por ultimo tenemos LOTEKA con sus productos MEGALINEA que se pueden seleccionar 9 numeros ordenados desde el 01 hasta el 05 con un total de 1,953,125 posibles combinaciones, RD$5.00 por jugada, y MEGALOTO que se pueden seleccionar 5 numeros desde el 01 hasta el 40 mas el Mega Bolo desde el 01 hasta el 20 con un total de 13,160,160 posibles combinaciones, RD$25.00 por jugada.

miércoles, 7 de octubre de 2009

AH1N1

Presidente JCE aspira a que el PRD resuelva su conflicto a lo interno sin necesidad de acudir a ese tribunal

Fuente Listin Diario
Wanda Méndez - 10/7/2009

Santo Domingo.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, dijo hoy que aspira a que el conflicto del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se resuelva entre ellos y que no haya necesidad de que vaya al tribunal electoral. Manifestó que el PRD es una institución de la democracia dominicana y un partido histórico, al cual todos deben cuidar. No obstante indicó que si el caso llega a la JCE será conocido y fallado por la Cámara Contenciosa dentro de las atribuciones legales y constitucionales que tiene.
“Pero vuelvo y reitero que yo preferiría que eso se resuelva allá (en el PRD) y que no tenga que venir a la JCE”, insisitió.
Por otro lado, informó que convocó al pleno de la JCE para el 14 de este mes a fin de conocer el informe sobre la auditoría que realiza a la institución la Cámara de Cuentas a la ejecución presupuestaria del 2008.
Agregó que el organismo decidirá si le hace reparos en el plazo de 10 días que le otorgó la Cámara de Cuentas o si pide una prórroga.
Castaños Guzmán fue entrevistado esta mañana al llegar a la JCE.

viernes, 2 de octubre de 2009