miércoles, 22 de julio de 2009

MENS HERE KIDS OVER THERE

No caben dudas que luego del Juego de Estrellas de la MLB, se ha demostrado que ahora es que se separan los hombres de los muchachos. Los Mulos del Bronx con seis (6) juegos ganados en su casa, "Primero una barrida de tres (3) juegos frente al equipo de DETROIT (Primeros en la División Central de la American League) y luego otra barrida frente a los ORIOLES DE BALTIMORE (Últimos en la División Este de la misma Liga)", en combinación con cinco (5) derrotas en línea que ha sufrido el equipo de BOSTON "jugando fuera de su casa, dos frente a TORONTO y barrida de tres frente a los RANGERS DE TEXAS", han logrado posicionarse en el primer lugar de su división hoy (22/Julio/2009) a dos juegos de su máximo contendor (BOSTON RED SOX).

Pero, aunque en pelota nada está escrito las próximas 3 series del equipo de BOSTON son fáciles, siendo las primeras dos (2) en su casa, frente a equipos no muy contendores como los ORIOLES DE BALTIMORE (3 Juegos) y ATLETICOS DE OAKLAND (4 Juegos). La última de estas series, aunque fuera de su casa, será frente a los ORIOLES DE BALTIMORE (3 Juegos) de nuevo, situación esta que les permitirá no estar muy lejos de la primera posición.

Por el lado de los YANKEES, pasar la prueba en las próximas tres (3) series, les permitirá dejar atrás a su más cercano competidor o por lo menos mantenerse en la primera posición, pues las últimas dos (2) de estas serán fuera de su casa y frente a equipos como TAMPA BAY (3 Juegos) y los CHICAGO WHITE SOX (4 Juegos), que cada uno en su División están compitiendo fuertemente por una buena posición. La primera en casa será frente a los ATLETICOS DE OAKLAND (4 Juegos).

Para poner un poco más interesante la rivalidad entre estos dos equipos (NEW YORK YANKEES Y BOSTON RED SOX), luego de estas tres series solo les resta agotar una más de dos (2) juegos (cada uno fuera de su casa) antes de que el Jueves 6 de Agosto inicien entre ellos en la casa de los YANKEES una serie de 4 Juegos.

Cabe destacar que en esta temporada 2009 ambos equipos han jugado tres series (8 Juegos en total) de los cuales los YANKEES no han logrado ganar un solo juego a los RED SOX, pero
ALLÁ NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan Villaman
Dominicano (x Ende Analista Deportivo)

viernes, 10 de julio de 2009

Graduacion CADEX

Recientemente asisti a la graduacion de la promocion CADEX 2008-2009 del Colegio Los Querubines Mao, Valverde.